BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 12 de diciembre de 2021

Henry Guillen efectúa movimiento de honor 40 aniversario V Juegos Barahona-81

0 comments

BARAHONA: El empresario de la construcción Henry Guillen, realizó,  el  primer movimiento para dejar inaugurado el torneo 40 aniversario de ajedrez en conmemoración de haberse realizado en esta ciudad, los quinto juegos deportivos nacionales del 5 al 11 de Diciembre del 1981.

Guillen en coordinación de la pieza al dejarla descansar en el escaque del tablero, expreso a los atletas que aprovechen bien el tiempo en los estudios, en cualquier proyecto de emprendurismo lo que le servirá para mejorar su futura vida.

Mientras sostenía la pieza en el aire, le indicaba a los jugadores, que Barahona, tiene un Complejo Deportivo, ubicado en  Villa Centra, el cual deben aprovechar dándole el debido uso en sus respectivas competencias, dado las comunicaciones de fácil acceso para llegar.

El Director Técnico José Miguel Peña, informo que el torneo de ajedrez se juega durante dos fines de semana 11-12 y 18-19 de Diciembre, a las 9:00 de la mañana, en el gazebo de ajedrez del parque infantil.

La competencia es liderada por los ajedrecistas Jaimel José Féliz, cabo de la Policía Nacional y Richard Alcántara, con 3.0 puntos  de 5.0 posible, bajo el sistema Suizo.

La Directiva de la Asociación de Ajedrez de Barahona, manifestó que tan pronto finalice la actividad los ganadores serán premiados con medallas y metálicos con el fin de que esperen el nuevo año 2022.