BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 26 de diciembre de 2021

Junta Distrital de Monserrate deja inaugurado Boulevard de Santa Maria.

0 comments
POR RAMON ANTONIO MEDINA

TAMAYO, Bahoruco: En el marco del proceso de modernización y embellecimiento del Distrito Municipal de Monserrate y sus comunidades, el Director Distrital Bolívar Volques, con respaldo del concejo de vocales, dejó inaugurado el Boulevard de la comunidad de Santa María, en el referido Distrito Municipal.

En un acto realizado la mañana de ayer, el ejecutivo municipal quien representa el gobierno local, externó que gracias, al Concejo de Vocales y a los munícipes que le dieron su apoyo con el voto popular, ha podido hacer una obra que impactará de manera efectiva a la comunidad, que dijo, había sido abandonada por gestiones pasadas.

En presencia de la Senadora por Bahoruco, Melania Salvador, la Gobernadora Juana Cristina Mateo, el Director de la Unidad Técnica de los Proyectos Agroforestales, (UTEPDA), Elifervo Herasme, asi como varios alcaldes y directores distritales del área que fueron invitados para la ocasión, el Director Distrital, Bolívar Volques, dio el corte a la cinta que deja inaugurada la importante obra para la comunidad de Santa Maria.

Volques, dijo que la obra forma parte de un pliego de necesidades que han sido requerida y que tiene en carpeta, a las cuales estará dando respuestas de manera puntual, apegado siempre a la transparencia y dando ejemplo de cómo se manejan los recursos del presupuesto municipal en beneficio de toda la población.

Dijo, que la guía para hacer una gestión apegada a la ética y la transparencia, ha sido el ejemplo que le ha dado el gobierno del presidente Luis Abinader, quien dijo, ha instruido a los funcionarios públicos, manejar los recursos de la manera más transparente de manera que se logre impactar todo el territorio con las obras que se demanden.

“Nosotros desde la dirección de la Junta Municipal de Monserrate, estamos dando cátedra de cómo se debe manejar una administración como esta, donde hay muchos requerimientos y desafíos constantes, y gracias a una buena gestión administrativa de los recursos que manejamos, desde el cabildo hoy podemos mostrar este logros” dijo Volques.

 La obra del boulevard cultural consta de un paseo fotográfico con el nombre de la comunidad, (Santa Maria), instauración de la efigie de Santa Maria, patrona de la comunidad, iluminación, y remozamiento de las aceras y contenes, área verde, entre otros atractivos que brindan un matiz de elegancia a la comunidad.