BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 14 de diciembre de 2021

La gerencia de Casa Bonita sigue en operación

0 comments
BARAHONA: La gerencia de Casa Bonita informó hoy que una parte de sus instalaciones continúa con sus operaciones regulares y que en el menor tiempo posible reanudarán el servicio en las zonas afectadas por el incendio la madrugada de ayer.

En un comunicado precisó que las áreas de cabañas River Suites y Villa Bonita, el Spa yel Zip Line no sufrieron daños y que se encuentran habilitadas con sus áreas de apoyo.

Dijo que oportunamente informará la fecha para reabrir las facilidades que están fuera de operación, entre las que están la recepción, habitaciones, restaurantes, cocina y almacenes.

Precisó que el incendio causó serios daños materiales a la infraestructura de la recepción, habitaciones, restaurantes, cocina y almacenes.

“Tenemos la esperanza de reanudar nuestro servicio completo en el menor plazo posible y con más fuerza y ánimos para brindar las atenciones de primera calidad que nos caracteriza”, precisa la gerencia del hotel en el comunicado.

Indica que “no hubo daños humanos que lamentar”, solo pérdidas materiales, porque nuestros huéspedes y colaboradores fueron evacuados a tiempo y retirados de las instalaciones”.

Casa Bonita informó que trabajan de la mano con las autoridades para determinar las causas que originaron el siniestro y estimar los daños causados a las instalaciones.

Agradeció la rápida intervención de los Bomberos de Barahona, Polo y Enriquillo. También agradeció al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, al Ministerio de Turismo (Mitur), a la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), y a las autoridades locales y nacionales por su apoyo”.

Casa Bonita expresó agradecimiento, además, por las muestras de solidaridad y apoyo de colaboradores, amigos, sus proveedores y la comunidad de Barahona.