BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 15 de diciembre de 2021

Las Juntas de Vecinos no han recibido bonos del gobierno en Barahona

0 comments
Por El Faro del Sur

BARAHONA:
La presidenta del Consejo de Juntas de Vecinos Virtudes Acosta, aclaró que  no a recibido Bonos Navideños de la Gobernacion ni de Solidaridad ni ninguna institución gubernamental para ser entregado a las juntas. de vecinos.

Acosta, dijo que ha  recorrido los barrios y los bonos que circulan han sido entregado por el PRM a sus dirigentes no a las juntas de vecinos como ellos han dicho.

La dirigente comunitaria señaló que mientras el Presidente Luis Abinader. anunció que los bonos serian entregados por las juntas de vecinos y las iglesias para que lleguen verdaderamente a los más nesecitados los funcionarios hacen todo lo contrario.

Acosta, hizo la aclaración en llamada al programa Acción Mañanera, que se transmite por la emisora Palma 90.7 FM, de Empresa Radiofónicas.

Se recuerda que el primer mandatario Luis Abinader,  informó que el Sistema Único de Beneficiarios (Siuben), junto a Prosoli, se encargarán de elegir a las personas y hacer la distribución del plástico,que tendrá un monto de 1,500 pesos y que podrá ser usado en establecimientos comerciales, tales como supermercados, almacenes y colmados.

La entrega  sería apoyada, igual que el año pasado, por la Iglesia, juntas de vecinos, gobernaciones, alcaldías y legisladores.