BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Licey termina dominio de los Toros; Las Águilas vuelan alto y las Estrellas vencen al Escogido

0 comments
POR DANIEL URBAEZ

Santo Domingo: Parecía que no, pero por fin lo lograron. Los Tigres del Licey detuvieron en 14 su racha negativa contra los Toros del Este al vencerlos la noche de este lunes seis carreras por una, en un partido en el que también recibieron ayuda de sus verdugos, que los mantuvo amarrado desde el pasado 20 de noviembre de 2019.

La victoria, lograda en el Estadio Quisqueya, le permite al Licey (13-14) colocarse a un juego de la segunda posición que comparten Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao, ambos con 14-13. Para el Licey no fue a la tercera, sino a la 14 la vencida.

Águilas vencen a los Gigantes y empatan en segundo lugar

Zoilo Almonte y Daniel Santana conectaron sendos jonrones y Wendolyn Bautista dominó desde el montículo el martes para que las Águilas Cibaeñas derrotaran 3-1 a los Gigantes del Cibao, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, celebrado en el Estadio Julián Javier.

Bautista (4-1) trabajó cinco entradas en blanco, solo toleró tres hits, con un boleto y tres ponches, y las Águilas empataron con los Gigantes en segunda posición al ganar su 14to partido de la temporada.

Estrellas ganan al Escogido.

Las Estrellas Orientales derrotaron a los Leones del Escogido 3x1 en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Con su triunfo se mantienen en la primera posición del torneo de béisbol otoño invernal.