BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 5 de diciembre de 2021

Policía identifica presunto autor de muerte de hombre en Barahona

0 comments
Por Leo Corniel-

Barahona- Las autoridades policiales identificaron al hombre que la noche de este viernes presuntamente mato a otro con un arma de fuego, en un hecho ocurrido en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.

En un informe enviado a este medio, se identifica al presunto homicida como Daniel Medina Gil (Cabito), prófugo, quien según la institución del orden había dado muerte al nombrado Eudy Feliz Vargas (Mega), de 37 años, residente en la calle F-6 de Pueblo Nuevo.

El incidente se produjo en la calle Tres del mencionado sector, donde acudieron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Dirección Regional de la Policía Nacional con sede en esta ciudad para iniciar el proceso de investigación con relación al caso.

Feliz Vargas falleció a causa de heridas por arma de fuego en la frente, las cuales le se las ocasionó el nombrado Medina Gil, por viejas rencillas personales, según establece el cuerpo del orden.

Con relación al caso hay varias personas detenidas.

“El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Jaime Mota de esta ciudad, donde de donde fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIF), de la Provincia de Azua, para los fines de lugar”, agrega la nota policial.