BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 16 de diciembre de 2021

Policía Preventiva y Ministerio Público cierran negocios por música alta

0 comments
POR ARMANDO PASCUAL MADE 

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, en esta ciudad, informó que varios establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas fueron clausurados en Las Matas de Farfán por sus agentes, en compañía del procurador del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, tras sus administradores ser sorprendidos emitiendo contaminación sonora.

Además del cierre de los negocios el pasado sábado, fueron incautados equipo de música y sillas plásticas donde grupos de clientes ingerían bebidas alcohólicas.

Los lugares cerrados fueron el Cabaret La Piedra, en la sección La Piedra del municipio de Las Matas de Farfán, propiedad del nombrado conocido sólo como Yoryi, quien las autoridades lo declararon prófugo, y el colmadón La Valiente.

En el colmadón La Valiente, en el sector Colombia, del mismo municipio, incautando tres “quitipó”, dos bocinas de bajo, 10 mesitas plásticas y 38 sillas plásticas de distintos colores.

Indicó la Policía Nacional que en el momento del operativo, en el cabaret La Piedra, féminas que laboran en el mismo y el propietario del negocio, entre otras personas, lanzaron piedras y botellas a los agentes del orden y al procurador fiscal.

Un comunicado de la Policía Nacional, precisa que la unidad Central F-6056 resultó con los cristales de una puerta trasera rotos; asimismo el corredor de Matayayas, F-6014, con el cristal delantero roto, entre otros daños a las unidades policiales, por lo que se vieron obligados a realizar dos disparos al aire para contrarrestar la agresión.

El cuerpo policial indicó que durante los disparos no hubo daños materiales ni personales, y que los agentes del orden detuvieron a unos tales Lluvia García, Madelin Mateo y Luis Balbuena, todos dominicanos, mayores de edad, residentes en ese municipio.

Detienen vehículos por transitar sin placas en San Juan de la Maguana

Dos vehículos fueron detenidos en horas de la mañana del pasado sábado por transitar sin placas por las vías de esta ciudad de San Juan de la Maguana, se trata de uno marca Honda, modelo CR-V-EX4X2, tipo jeep, color gris, conducido por el nombrado Darlyn de León, de 24 años de edad, residente en la Av. Circunvalación Sur.

En tanto, la Policía Ncional informó que otro vehículo fue detenido, en este caso se trata de un carro marca Honda, modelo Civic, color blanco, sin placa, cuyo conductor fue identificado como Jean CArlos Peralta Solís, dominicano de 31 años de edad, residente en la manzana 09, n´mero 11-B, del sector Villa Liberación, de esta ciudad.