Pedernales.- El director del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYME), Porfirio entrego este lunes 9.8 millones de pesos en préstamos a 74 jóvenes emprendedores de esa localidad.
Peralta reitero su compromiso de apoyar a todos aquellos que quieran crecer, capacitarse a través de PROMIPYME y Banca Solidaria, dijo están a su disposición.
Durante el acto de entrega de préstamo, Peralta exhorto a los jóvenes que quieren emprender negocios a conocer la Ley de emprendimiento (Ley 688-16), «poco vista, poco manejada y poco utilizada en el país», porque esa iniciativa fue creada para ellos.
«Son muchos los graduados que salen en busca de un empleo cuando lo que deberían hacer es beneficiarse de esa ley. Agrego que en estos tiempos se necesitan emprendedores que tengan pasión por tener un negocio».
PROMIPYME tiene como meta formar miles de emprendedores con personas que tengan metas de tener un negocio, su empresa, por lo que «está a disposición de todas aquellas, jóvenes empresas que tienen motivación de crecer y nosotros prestamos hasta 7 millones de pesos, ya que muchos pequeños negocios pueden hacer su nuevas inversiones».