BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 30 de diciembre de 2021

WhatsApp: ¿cómo descubrir qué decía un mensaje que borraron antes que lo leas?

0 comments



¿Un amigo te envió un mensaje de WhatsApp, pero lo borró antes de que lo vieras? Gracias a este sensacional truco podrás saber qué decía el texto.

BARAHONA: WhatsApp es el servicio de mensajería más popular del mundo, tanto en iOS y Android, ya que millones de usuarios en todo el mundo la tienen descargada en su teléfono. Lo cierto es que a pesar de ser una aplicación muy conocida, la mayoría de sus usuarios desconoce los trucos que oculta. 

Uno de sus métodos se ha hecho viral en las redes sociales, ya que permite saber qué decía un mensaje que fue eliminado, antes de que lo leyeras. ¿Quieres averiguarlo? Aquí te lo decimos.

Es importante saber que no todos los mensajes eliminados de la app se pueden recuperar, pues solo aplica con los que estén guardados en la copia de seguridad. No obstante, lo que sí es viable es poder observar la vista previa de las notificaciones que llegaron a tu dispositivo, el cual detalla la información que enviaron y quién lo mandó.

Para visualizar los mensajes eliminados procede con las siguientes indicaciones exclusivas para celulares Samsung:

¿Cómo ver los mensajes eliminados de WhatsApp?

Primero debes ingresar a la opción ajustes.

Luego busca la opción “Notificaciones” y le das clic.

Después busca la casilla “Ajustes avanzados” y lo presionas.

Seleccionas la opción “Historial de notificaciones” y lo activas.

De esa manera, si alguien te envía mensajes de WhatsApp y luego los borra, puedes dirigirte al historial de notificaciones recibidas en las últimas 24 horas para poder revisar la vista previa que llegó a tu celular.

Sin embargo, es pertinente mencionar que esta solución puede saturar la memoria, por lo que es recomendable borrar algunas notificaciones para evitar que suceda.

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.