BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Aguilas y Estrellas triunfan en el torneo beisbol profesional

0 comments
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Las Águilas Cibaeñas se impusieron con pizarra de 4-1 a los Tigres del Licey en el partido correspondiente a la undécima jornada del Round Robin del torneo de béisbol otoño invernal celebrado en el estadio Cibao.

Los Tigres (5-6) ahora comparten el segundo lugar en el Todos Contra Todos con las Estrellas Orientales, tres juegos por detrás de los Gigantes del Cibao (8-3) y uno sobre los aguiluchos (4-7).

El Licey anotó en el primer inning ante el abridor de las Águilas, Francisco Ríos, con doble de Nomar Mazara, base por bolas a Anderson Tejeda y sencillo remolcador de Hanley Ramírez.

Los dueños de casa empataron en el quinto ante Esmil Rogers. Erick Filia dio sencillo al central y luego de un out, Juan Lagares dio doble al prado izquierdo. Génesis Cabrera relevó a Rogers y Jimmy Paredes remolcó a Filia con rodado por la vía 4-3.

Dobles remolcadores de Luis Valenzuela y Filia, este último de dos carreras, se combinaron con sencillo de Julio Rodríguez y pelotazo a Danry Vasquez para producir las carreras decisivas en el séptimo episodio.

Wandy Peralta, con labor de 1.2 entradas y dos ponches, se acreditó el triunfo. Salvó Neftalí Feliz y perdió Génesis Cabrera.

Por los Tigres, Nomar Mazara y Michael De La Cruz ligaron un doble cada uno, Sergio Alcántara, Anderson Tejeda, Hanley Ramírez, Dawel Lugo, Luis Barrera y Emilio Bonifacio, un sencillo cada uno.

Por las Águilas, Erick Filia y Juan Lagares tuvieron doble y sencillo, Luis Valenzuela, un doblete, Ramón Torres, Melky Cabrera y Julio Rodríguez, un sencillo cada uno.

OTRO RESULTADO

ESTRELLAS 6 GIGANTES 4