BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 23 de enero de 2022

Algunas ideas que mejoran la erección

0 comments
Por  Octavio Féliz Vidal
Terapeuta Familiar y Sexual

La pérdida de la erección en un hombre es un evento catastrófico. Le puede causar vergüenza y temor a fracasar nueva vez. 

La disfunción eréctil puede ser situacional que es la que ocurre en algunas circunstancias, o puede ser una disfunción que aparece en la mayoría de los intentos.

La erección va cambiando con la edad. Los adolescentes y hombres jóvenes de menos de 26 años tienen posibilidad de eyacular y tener una nueva erección fácilmente, a veces puede continuar la erección debido a que el periodo refractario es muy breve.

 Ese periodo ocurre luego de la eyaculación y prepara nueva vez la capacidad del pene para recibir estimulación y lograr una nueva erección. 

Los hombres ya después de los 26 años empiezan a alargar ese periodo refractario y van descubriendo que se le hace difícil lograr una segunda erección muy cercana a la primera. Esto es fisiológicamente normal.

 Y a partir de ahí nos debemos preocupar más en una relación de buena calidad y no varias precarias. Para lograr una segunda erección se esperaría un tiempo mayor. 

En las mujeres pueden ocurrir orgasmos múltiples, diferente al hombre.

CITAS 809-862-4882.