BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 3 de enero de 2022

Apresan hombre supuestamente robó en tienda “Celular Flash”

0 comments

POR OMAR MEDINA
Tomado de El Boletinrd

BARAHONA: La Policía informó el lunes que apresó a un hombre supuestamente cargó con más de 200 mil pesos en celulares, tablets, relojes y 65 mil pesos en efectivo de la tienda “Celular Flash”, tras romper la parte lateral del negocio el pasado 31 de diciembre 2021.

Se trata de Víctor Trinidad Novas, (Víctor el Cojo), según la Policía participó en compañía de otras personas y cargaron con  más de 150 celulares, entre nuevos y usados; 30 Tablet, relojes inteligentes, una laptop, un monitor y varias herramientas de desbloqueo, valorada en RD$200.000, también se llevaron 65 mil pesos de la venta de ese día, así como una alcancía con un valor de dinero no determinado, entre otras cosas.


Conforme al reporte policial, El Cojo admitió haber cometido el hecho y procedió a entregar 8 teléfonos celulares, de diferentes marcas, tres Tablet una de color blanco y dos negras, tres reloj, (01) auricular, una cabeza de cargador y una pila de celular.

Durante la delación a miembros de Dicrim, El Cojo mencionó a Osvaldo Efraín Corniell Ruiz, (Caja de Bola), como persona a quien le entregó un bulto de color azul conteniendo una laptop y varios celulares el cual entregó voluntariamente.