BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Cierran cuatro drinks y un colmado por violentar horario de venta de alcohol

0 comments
Por Christian Mateo

SAN  JUAN DE LA MAGUANA: El Ministerio de Interior y Policía, juntamente con la Policía Nacional, la Procuraduría de Medio Ambiente y la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), cerraron ayer martes temporalmente tres negocios, por violentar el horario establecido para la venta de bebidas alcohólicas.

Mediante una nota indicaron que los negocios clausuraron son los Drinks Smoker Zone, ubicado en la calle Capotillo, propiedad de Carlos Enríquez de la Rosa Mateo; La Colmena, ubicado en la calle Estrelleta, propiedad de Wilson Villegas; El Conuco, ubicado en la comunidad de Cañafistol, parte norte de San Juan de la Maguana, propiedad de Yeuris Ventura; Alta Gama, ubicado en la comunidad de Sosa, Distrito Municipal de Jinova y el colmado Anyela, en Jaquimeyes, de la misma zona.

Informaron que en los establecimientos de ventas de bebidas alcohólicas fueron también retenidas hookahs, equipos de música, mesas, sillas y una valla de gallos.

Las autoridades manifestaron que aparte de violentar el horario establecido para la venta de alcohol, la mayoría de los negocios cerrados, tenían quejas de moradores de la zona por alta contaminación sónica.

Los operativos de cierre de negocios incumplan el horario y otras violaciones continuarán en San Juan, expresaron las autoridades.