BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 4 de enero de 2022

Comunidad en los Jovillos tendrá energía por primera vez de manera regular

0 comments

AZUA:  Edesur Dominicana continúa sin descanso su programa de electrificación y colocó el tendido eléctrico en la calle Tetelo Vargas, que por primera vez tendrán de manera regular el servicio de energía.

Las brigadas de Edesur electrifican la citada zona donde los comunitarios agradecen a la empresa la colocación del cableado para llevar la energía, ya que en el pasado se encontraban conectados al sistema de manera irregular.

Con la colocación de la nueva red del tendido eléctrico, los residentes contarán con un voltaje estable, lo que disminuye el riesgo de daños a la vida humana o a electrodomésticos dentro de las casas.

En lo adelante los residentes beneficiados formalizarán sus contratos como clientes con Edesur, una de las metas planteadas por el director general de la empresa, Ingeniero Milton Morrison.

Este proyecto impactará de forma positiva la comunidad, ya que abre las puertas a la continuación de proyectos de electrificación de las zonas vecinas que se encuentran de manera irregular: La ceiba Nueva, la Ceiba Vieja, Ansonia, Las Barias entre otras.

Además, beneficiará varios establecimientos comerciales, entre ellos, bancas, colmados, y establecimientos de comida rápida, entre otros.

Los trabajos, que son supervisados de manera directa por el gerente de Edesur en Azua, Félix Julia Merán, contribuirán al desarrollo de la comunidad y a la seguridad ciudadana de los munícipes, que en lo adelante contarán con el servicio eléctrico de manera formal.

Azua junto a Peravia y San Juan se ubican dentro de la Zona 3 del área de concesión de Edesur.