BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 19 de enero de 2022

Construcción de hoteles en Pedernales iniciará a mediados de este año

0 comments

Madrid, España: El próximo destino turístico de Pedernales, cuyo proyecto será presentado este viernes en un encuentro con la presencia del presidente Luis Abinader, contará con el inicio de la construcción de los hoteles a mediado de este año.

El mandatario indicó que no existe “una varita mágica” para que aparezcan los hoteles, pero se ha estado trabajando, porque ya se iniciaron infraestructuras, diseños y ya han comenzado los movimientos de tierra en el terreno donde se construirá el aeropuerto de Pedernales.

“Ese es un proyecto que yo lo superviso cada semana, al igual que en otra dirección que no es de turismo y que se está trabajando el proyecto Manzanillo”, respondió el mandatario al término de su participación en el Foro de Liderazgo Turístico junto a la CEO del Grupo Piñero, Encarna Piñero.   

El mandatario manifestó que espera un gran éxito de la FITUR 2022, donde República Dominicana está de moda, no solo por la gran inversión que va a continuar con 6,000 habitaciones en construcción, sino con la creación de puestos de trabajo en hoteles. Sostuvo que la zona de Puerto Plata y la de Samaná serán relanzadas, para que vuelvan a sus mejores momentos.