BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 14 de enero de 2022

Destacan avance de las viviendas que construye el gobierno a través del MIVED

0 comments

San José de Ocoa: La gobernadora Oliva Castillo Aguasvivas, destacó el avance que llevan los trabajos de construcción de unas 35 viviendas que construye el gobierno del presidente Luis Abinader, a través del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED), en diferentes Sectores y comunidades rurales de aquí.

La representante del poder ejecutivo visitó junto al ingeniero Albeydis Martinez, uno de los supervisores del MIVED, las viviendas que son construidas en La Sección Los Ranchitos, Sabana Larga, San Luis, Canadá Abajo y otros lugares.

La funcionaria informó que en el transcurso de la próxima semana ingenieros del MIVED y la gobernación estarán realizando un recorrido por toda la provincia ya que las viviendas están a punto de concluir para ser entregadas a las familias beneficiadas.

Durante su visita donde también estuvo acompañada de su asistente Dodgers Arias (Yobinex) y otros integrantes del equipo de la gobernación, Castillo Aguasvivas observó a obreros trabajando activamente en las viviendas que son levantadas en Block.

Indicó que en lo que va de programa del MIVED se ha trabajado en el cambio de más de 200 pisos de tierra por cemento y el techo a casi 600 viviendas en prácticamente toda la geografía Ocoeña.

Según informó el ingeniero Albeydis Martinez, el 10 de los corrientes iniciará en San José de Ocoa una licitación por RD$62,000.000.00.

Igualmente, a finales de enero serán entregadas ocho viviendas de 35 que son construidas en la provincia de Ocoa.