BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 25 de enero de 2022

Diputado: a los “enganchados” al PRM les va mejor que a las bases del partido

0 comments
Santiago.- El diputado Francisco Díaz dijo que en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), debe brillar el sentido democrático, la inclusión y la presencia en el Gobierno de quienes forjaron el triunfo en las pasadas elecciones, tras señalar que quienes ocupan un cargo fueron elegidos por el pueblo y por una estructura política.

“El único instrumento de una organización política para prevalecer y mantener su fortaleza son sus bases, esos dirigentes de a pies que son las maquinarias que mueven los votos”, afirmó.

Francisco Díaz lamentó que no es posible que una gran cantidad de militantes y dirigentes perremeístas que contribuyeron al triunfo del presidente Luis Abinader y que esperan ser parte del gobierno aún están desempleados, mientras que “enganchados” que llegaron a última hora al partido tengan puestos de alto nivel en instituciones públicas.

“Hay enganchados que no buscaron diez votos y están en el gobierno, pero los desarropados, esos compañeritos que trabajaron están fuera del poder y los que han logrado entrar están en puestos paupérrimo”, indicó.