BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 19 de enero de 2022

Él tiene 24 años y ella 61, se casaron y ahora quieren tener un bebé

0 comments

ESTADOS UNIDOS: Quran McCain, tiene 24 años; Cheryl McGregor, su esposa, 61. La pareja, que se lleva nada más y nada menos que 37 años de diferencia, se convirtió en una de las últimas sensaciones de TikTok.

Es que no paran de subir divertidos y reconfortantes videos en los que cuentan su tan increíble como adorable historia. Y ahora sorprendieron con una novedad: están planeando subrogar un vientre para tener un bebé.

Cheryl y Quran, que viven en Rome, Georgia, Estados Unidos, se conocieron cuando él era un adolescente de 15 años e iba a un restaurante de comida rápida que dirigía Chris, uno de los siete hijos de la mujer. Sin embargo, el amor llegó años más tarde.

Ambos se reencontraron el 4 de noviembre de 2020 cuando el joven la vio a Cheryl trabajando como cajera en un comercio local.

El amor fue instantáneo. Comenzaron a salir y publicaron videos del romance en sus cuentas de TikTok. Lamentablemente, como suele ocurrir en estos casos, tuvieron que enfrentar el odio de otros usuarios de la red social, cuenta The Mirror.

Abuela de 17 nietos, Cheryl y Quran afirman que, a pesar de la diferencia de edad, su vida sexual es fantástica y tienen una gran química. Tanto así, que la pareja se casó en septiembre de 2021.