BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 26 de enero de 2022

Gobernadora y Sacerdote de acuerdo con unidad de Bahoruco

0 comments

Por Faustino Reyes Díaz

NEIBA, Bahoruco.- La Gobernadora Juana Cristina Mateo y el Sacerdote Yovanny Antonio Aquino Beras, coincidieron en resaltar la importancia que representa para la provincia la unificación de todos los sectores.

Mateo, aseguró que comparte los pronunciamientos del religioso en torno a la unidad, aunque dijo que eso se viene trabajando entre las autoridades del gobierno.

«Las autoridades estamos unidas porque cada cosa que vamos hacer nos reunimos», dijo la representante del Poder Ejecutivo, al encabezar los actos conmemorativos del natación de Juan Pablo Duarte.

El Sacerdote de la Parroquia San Bartolomé de Neyba, durante la misa en honor al Patricio, consideró que se debe amar la patria como lo hizo Duarte actuando con justicia y procurando la unidad.

«Una golondrina no hace verano, pero, todos unidos en esta ciudad la vamos hacer más hermosa, vamos a lograr objetivos grandes, o sea que nos encaminemos cada día por la unidad», dijo el religioso.

Celebración de Duarte.

Los actos por los 209 aniversarios de Duarte, los cuales contemplaron un desfile, misa y una ofrenda floral, fueron organizados por la Gobernación provincial.

En el Parque Duarte, el Alcalde José Darío Cepeda Medina, resaltó los aportes del forjador del Estado dominicano y llamó a mantener su legado.

Eliezer Florián, estudiante del Politécnico Fe y Alegría, habló sobre sobre la vida de Duarte y los aportes de su familia a la causa del pueblo dominicano.

Entre los funcionarios de Bahoruco presentes e la celebración, figuraron Claudio Edgar González Moquete, Jose Santos Manzueta, Juan Bolívar Cuevas, Alexander Colón, Miguel Peña, Cesar de La Cruz, Estumira Gómez y Airam Rosina Cuevas Davis.