BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 29 de enero de 2022

Gobierno continúa proyecto mejoría de viviendas en El Salado

0 comments

GALVAN, Bahoruco.- El Presidente Luis Abinader dispuso a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), el programa de cambio de piso de tierra por cemento en el Distrito Municipal El Salado.

La Gobernadora Juana Cristina Mateo, la Senadora Melania Salvador y  Francisco Méndez (Igua); se trasladaron al referido Distrito, para junto al Alcalde, Enny Florentino, constatar el avance de la obra.

La acción, forma parte de un programa iniciado en meses pasados de manera simultánea en diferentes puntos de la Provincia, bajo el seguimiento permanente del Ing. Samir de la Cruz Herrera, Supervisor por parte del INVI.

"Una vez más, sale a relucir el compromiso que tiene con Bahoruco nuestro Presidente Luis Abinader, para favorecer los sectores más vulnerables; continuaremos trabajando sin descanso en beneficio de los más necesitados", expresó Mateo.

Así mismo dijo, que se está haciendo el mayor esfuerzos para que se cumplan en el tiempo programado cada una de las obras y acciones dispuestas por el Jefe de Estado.