BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 4 de enero de 2022

Hallan joven ahorcado tras discutir con su ex pareja en Tamboril

0 comments

TAMBORIL: En una larga y permanente búsqueda fue encontrado sin vida el Joven Melvin García, quien era oriundo del Barrio los Cacao, entrada el Cuartel de Tamboril.

Las informaciones ofrecidas a los medios de comunicación, este Joven salió sin rumbo luego de tener discusión y un problema con su ex pareja y dijo que se iba a quitar la vida ahorcán-dose.

Familiares y amigos encontraron su carro y todas sus pertenencias este pasado Lunes en la comunidad de los 21 comunidad perteneciente al municipio de Jamao Al Norte, carretera que comunica a la comunidad de Arroyo del Toro parte alta del municipio de Tamboril, pero no pudieron conseguir su cuerpo.

Por lo qué la mañana de este martes fue encontrado ahorca-do en una mata de Guama, según las informaciones en la comunidad de los 21.

Hasta al momento es toda la información que tenemos sobre el lamentable caso de este  joven, que decide quitarse la vida de esta manera, esperando en Dios que lo haya perdonado.

La junta de vecinos del barrio expreso en las redes sociales: Paz a su alma y conformidad a sus familiares, desde aquí nos unimos al inmenso dolor por el que está pasando sus familiares en estos momentos