BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Hermana del agresor de Baní lo define como persona depresiva y enferma

0 comments

Por José Dicén

BANI: La hermana de Alexis Villalona, el hombre que la madrugada del sábado en Baní abofeteó a Santa Arias, de 35 años de edad, defendió a su pariente a quien calificó como una persona “depresiva”.

Según se muestra en un video que circula en las redes sociales, la mujer expresa que Alexis es una persona depresiva y que tiene dos operaciones en la columna.

“Mi hermano es una persona operada dos veces, es una persona depresiva, así que vamos a bajarle tres rayas para no subirle a cuatro”, se le escucha decir en tono agresivo y amenazante.

Por otro lado, la mujer pidió al Ministerio Público que “las cosas se hagan por la ley” y que la fiscalía es la “entidad que tiene que garantizar” la vida de su hermano”.

Entrega

Alexis Villalona habría estado enviando mensajes a los cuerpos policiales que le persiguen para supuestamente entregarse.

Según comentaron amigos y personas allegadas a Villalona, también habría enviado recados a su víctima con aparentes intenciones de ofrecerle dinero para que, supuestamente esta no procediera contra él judicialmente.

Mientras, la Policía continúa con sus labores de búsqueda del agresor, a quien las autoridades en un allanamiento realizado este domingo en su vivienda, ubicada en un barrio de la zona norte, encontraron cuchillos tipo Rambo, una manopla, y según ha trascendido hasta sables de samurái.