BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 11 de enero de 2022

Inician primera etapa del cementerio municipal de San Cristóbal

0 comments

SAN CRISTÓBAL.- El Ayuntamiento inició este martes la construcción de la primera etapa del Cementerio Municipal Ornamental en el Callejón Los Melitones en la comunidad de Ingenio Nuevo.

En esta primera etapa serán invertidos 52 millones de pesos, de los cuáles el Gobierno Municipal entregó 10 millones, 331 mil 868 pesos con 62 centavos a la compañía ganadora de la licitación pública nacional para la construcción de la obra.

El alcalde José Montás informó que una parte de los recursos fueron aportados por el presidente de la República Luis Abinader.

El moderno camposanto es construido en un área de 52 mil 771.92 metros cuadrados, aproximadamente 83.92 tareas de tierra.

En la actividad estuvieron el presidente de la Cámara de Comercio, Ramón Montás y del Consejo Empresarial, Vladimir Ruiz y la vicerectora de Extensión UASD-San Cristóbal, Margarita Corporán.

También estuvieron presentes la vicealcaldesa Marisela Mesa, los concejales José Fructuoso, presidente de la Sala Capitular y los ediles Manuel Ramírez y Roberto Montás, entre otros funcionarios.