BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 25 de enero de 2022

Junta Distrital y equipo de gestión se reúnen y pasan balance a los trabajos realizados y venideros

0 comments

EL PALMAR, Bahoruco.- El Director de la Junta Distrital de El Palmar, Ariel Andres Seleni, sostuvo un encuentro donde participaron representantes de las fuerzas vivas de la comunidad y actores de diferentes entidades religiosas y comunitarias.

En el marco del encuentro, el Director Distrital valoro la importancia de la integración comunitaria, lo que dijo, fortalece la respuesta que ha dado la gestión que encabeza, a las necesidades de la población del Distrito Municipal y cada una de las comunidades enclavadas en el territorio que lo compone.

Dijo, que su gestión sigue identificada con la problemática de la comunidad, y que continuara dando respuesta a cada una de las iniciativas que se planteen en este y otros encuentros, destinados a evaluar el accionar de la entidad y los compromisos asumidos con cada comunidad.

“Seguimos identificando las problemática de las comunidades y valoramos positivamente y en su justa dimensión el apoyo que nos ha dispensado el gobierno del Presidente  Luis Abinader gracias a quien en los próximos días, estaremos  dando el picazo para el inicio de los trabajos  de saneamiento del canal de Batey 4” dijo.

En el encuentro, Seleni, quien estuvo acompañado, del Alcalde del municipio cabecera, Neiba, José Darío Cepeda Medina, Gregorio Montero, presidente del PLD en la zona,  Arelis Milagro Peña, Alenny Decí Feliz regidora, además,  una representación de dirigentes de cada comunidad y David Antonio pastor en representación de las entidades religiosas.

El Director Distrital de El Palmar dijo que se siente agradecido de hombres y mujeres, que dieron cita a este diálogo, en procura a aportar al desarrollo del Palmar y la zona cañera.