BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 7 de enero de 2022

La Policía Nacional busca hasta debajo de las piedras a José Noel Nolasco acusados de matar a Sandy Santana

0 comments

Por José Medina
Armario Libre

BARAHONA.- La dirección regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, busca por cielo, mar y tierra al hombre que la madrugada del pasado 31 de diciembre, irrumpió a tiros en una cafetería del malecón de aquí, hiriendo a dos personas, una de las cuales falleció luego.

La dirección Sur de la Policía Nacional aquí, informó que José Noel Nolasco, anda prófugo fuertemente armado, luego de que ocasionara las heridas a Alejandro Guzmán y Sandre Nicolás Santana Román (Sandy), quien falleció  el jueves en un centro médico de Santo Domingo donde fue ingresado.

Según el “se busca” de la Policía Nacional, a las 5:27 de la madrugada del pasado 31 de diciembre, Nolasco y un tan Frandy, llegaron a la cafetería donde laboraban Alejandro y Sandy en busca de comida, y al informarle que ya no quedaba nada, se retiró, pero regresó abriendo fuego contra el negocio.

Guzmán recibió impactos de bala en el pie izquierdo sin salida, mientras que Sandy, trauma múltiple en las extremidades inferiores, fractura de la tibia derecha, el fémur izquierdo con lesión vascular.

Sandy trabajaba en la cafetería Randy Sport Fast Food, ubicada en la calle Nuestra Señora del Rosario esquina avenida Enriquillo de Barahona.

La Policía Nacional pidió a José Joel Nicolás y Frandy entregarse a las autoridades por la vía que consideren pertinentes para evitar derramamientos de sangre y enfrenten la acusación en su contra.