BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 25 de enero de 2022

Miderec, Egehid y Comisión Presidencial avanzan obras deportivas en la provincia Independencia

0 comments
DUVERGE:  El Ministerio de Deportes, Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y la  Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, avanzan los trabajos de construcción y reparación de obras deportivas en la provincia Independencia.

Así lo informó el Viceministro de Deportes para la Región Sur, Kennedy Vargas, en amplio recorrido realizado el pasado fin de semana, por los municipios de Mella, Duvergé, La Descubierta y El Limón de Jimaní.

“Nuestro objetivo es mejorar la calidad del deporte en mi provincia Independencia, donde el único entretenimiento sano que existe es el deporte”, apuntó  Vargas.

Dijo que el Ministerio de Deportes ha reparado canchas deportivas en Batey 8 de Cristóbal, La Colonia de Mella, Duvergé, Las Baitoas.

En estos momentos están trabajando en La Descubierta y El Limón. Pero resta la cancha de El Guayabal de Postrer Rio.

El Ministerio de Deportes, que dirige en ingeniero Francisco Camacho, también dispuso la reparación del bajo techo de Duvergé.

Mientras que en estos momentos se está iniciando la construcción del Centro Deportivo Comunitario, en el municipio de Mella, que será un moderno polideportivo bajo techo para la práctica de varios deportes.

En el sector de San José de Duvergé se ha iniciado la construcción de un moderno estadio para la practica del béisbol, softbol y fútbol, por disposición de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

Mientras que la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, en estos momentos está haciendo los levantamientos para iniciar una serie de obras deportivas en los municipios de Cristóbal, Duvergé, Jimaní, Tierra Nueva y Postrer Rio.

En Cristóbal será construido un moderno bajo techo, en Duvergé será reparado el pley municipal, en Jimaní un estadio para softbol, en Tierra nueva un estadio para béisbol, al igual que en Postrer Rio.