BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 4 de enero de 2022

Mujer agredida en Baní dice temer por su vida y la de su familia

0 comments
BANI:  Santa Felicia Arias, la mujer que fue brutalmente agredida por un hombre el pasado sábado dice que teme por su vida y la de su familia.

Además asegura que familiares del agresor le están ofreciendo dinero por su silencio.

La mujer identificada como la víctima de una agresión en la vía pública en Baní, dijo que el incidente inició por un accidente de tránsito.

De acuerdo con la señora, el hecho ocurrido en la calle Santomé esquina 27 de Febrero en Baní, Peravia. El hombre que es perseguido por la Policía Nacional le chocó de frente cuando ella viajaba en su motocicleta tipo Passola.

“Él se desmontó de su vehículo y me levantó. Me dio como cinco galletas y la mujer que sale en el video que lo acompañaba a él salió para defenderme y él le dio un empujo. En eso la gente se quería meter pero vieron que tenía una pistola que sobó”, relató Arias.

De acuerdo con Arias, el individuo también golpeó a su acompañante de forma que ella perdió un arete que ella tiene en posesión.

En las redes sociales trascendió un video en el que se ve golpear a la señora, quien cae en el piso tras aparentemente, perder el conocimiento.