BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 7 de enero de 2022

Obispo Grullón Estrella arremete contra la corrupción en el país

0 comments
Por Jesús Camilo 

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  El Obispo emérito, monseñor José Dolores Grullón Estrella, planteó que  el combate a la corrupción debe ser constante en el país, a fin de frenar el flagelo que contribuye a incrementar la pobreza.

Monseñor Grullón Estrella, cuestionó que los recursos dilapidados del Erario, impiden a las autoridades responder a los problemas sociales, especialmente  a las necesidades de los más pobres.

Precisó además, que la pobreza no es responsabilidad exclusiva del gobierno, sino de todo dominicano que pueda contribuir a mejorar las condiciones de vida.

Sobre los enfrentamientos entre bandas rivales en el sector Villa Duarte, que dejó tres muertos y varios  heridos, instó a evitar  conflictos sociales que sólo dejan escenas de dolor.

Monseñor Grullón Estrella, ofreció las declaraciones tras anunciar el calendario de actividades de la iglesia católica denominado “Unidos por María” en ocasión a celebrarse el próximo 21 de este mes, el Día de la Virgen de la  Altagracia, protectora del pueblo dominicano.