BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 28 de enero de 2022

Pese a retiro de querella contra “El Abusador de Baní”, Ministerio Público mantiene acusación

0 comments

BANI:  Aunque Santa Arias, la mujer que fue agredida por Alexis Villalona tras un accidente de tránsito, ha retirado la querella en contra de su verdugo, el Ministerio Público, el Ministerio de la Mujer y otras instancias, han advertido que mantendrán  las acusaciones contra el imputado, a quien se le conocerá medida de coerción este viernes. 

La mujer reveló este jueves el retiro la querella en contra de su agresor y dijo que “no se arrepiente” de su accionar. Aseguró que lo hizo de corazón y por el bienestar emocional de la madre del imputado de violencia de género. 

"Yo lo hice porque me nació del corazón, en verdad él lo hizo mal, porque él actuó muy mal y yo estaba muy indignada, quería justicia, pero también recapacité, ¿por qué?  hay una madre sufriendo, o sea, yo lo hice no por él, no fue por él, fue por su madre. Esa madre está destrozada, yo lo sé, yo lo siento, yo no duermo”, dijo al ser entrevistada por periodistas de Noticias SIN. 

Señaló que no tenía paz y que cree que ahora podrá comer y dormir tranquila. “Yo no tengo paz conmigo misma porque en verdad él lo hizo mal, pero estoy viva. Le di el perdón y no me arrepiento, por mí lo pueden soltar”, agregó. Santa Arias aseguró también que el perdón que dio a Alexis Villalona no fue producto de que haya recibido presión de nadie.

 “Yo lo hice no porque nadie me sofocó, porque nadie me pidiera que lo hiciera, no, me salió a mí hacerlo y no me arrepiento”, aseveró.

 Santa Arias pidió a la población entender el motivo de su decisión, al igual que está consciente que lo que hizo provocará la indignación de personas que la apoyaron cuando fue golpeada y su agresor estaba prófugo.

 “Así que le pido a las redes sociales, a todas las personas que me apoyaron en aquel momento, que quizás tienen que estar indignados conmigo, pero si entre ellas hay madres tienen que darse cuenta que no quieran estar en los zapatos de la madre de ese señor”, indicó.

 “Lo hice porque el Señor me tocó y yo estoy buscando de Dios”, agregó. Sin embargo, la semana pasada afirmó que nunca perdonaría a Villalona, luego que éste le pidiera disculpas. En la ocasión dijo que llevaría el caso hasta las últimas consecuencias y pidió que nadie se le acercará con intenciones de hacerla cambiar de opinión. Recuerda la agresión.

 La golpiza a Santa Arias por parte de Villalona ocurrió la noche del 31 de diciembre cuando entre ambos hubo un accidente de tránsito en Baní. El hecho fue captado en cámaras de seguridad, se viralizó en las redes sociales y medios de comunicación, provocando la indignación generalizada de la población.