BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 7 de enero de 2022

Policía detiene a hombre a quien acusa de golpear a su pareja en Enriquillo

0 comments
Por Leo Corniel

Barahona- Miembros de la Policía Nacional en el municipio de Enriquillo, apresaron en presunto flagrante delito a individuo, quien según la uniforma da agredió físicamente a su pareja.

“De manera oportuna miembros de nuestra Policía Nacional apresaron en flagrante delito el nombrado Ramón Santana Pérez de 54 años, residente en el sector El Cajuil del municipio de Oviedo, provincia Pedernales”, expresa una nota de prensa de la uniformada enviada a este medio.

Agrega que Santana Pérez fue detenido por el hecho de haber agredido físicamente a su esposa, la nombrada Perla Yaniris Pérez Féliz, de 28 años “a la cuál le provocó trauma de muñeca izquierda, trauma no visible de hombro derecho, trauma por mordida en el antebrazo izquierdo, mientras se encontraban debatiendo un tema personal en la playa ubicada frente a la gallera del municipio de Enriquillo”.

“Santana Pérez será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas” dice la nota informativa enviada a este medio por las autoridades de la Policía Nacional en esta ciudad.