BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 30 de enero de 2022

Serie del Caribe: Navegantes hunden a los Criollos de Caguas

0 comments
SANTO DOMINGO – Los Navegantes de Magallanes de Venezuela propinaron a los Criollos de Caguas de Puerto Rico su tercera derrota consecutiva en la Serie del Caribe de Beisbol 2022 al derrotarlos 4-2 en la tarde de este domingo.  

Mientras los boricuas cayeron en un hoyo de 0-3, los venezolanos tienen ahora marca de ganados y perdidos de 2-1. Cinco lanzadores venezolanos se combinaron para ponchar a 12 bateadores de los Criollos.  

Los venezolanos anotaron par de carreras en la segunda entrada frente a los envíos del derecho Yordy Cabrera. Balbino Fuenmayor y Pablo Sandoval pegaron sencillo y doble, respectivamente, y ambos anotaron por sencillo de Francisco Arcia por la raya del bosque derecho.  

Los Navegantes agregaron una más en la tercera por boleto a Williams Astudillo, quien robó y llegó a tercera por “wild pitch”. Luego de ponches a Danry Vásquez y Fuenmayor, Sandoval fue boleado intencionalmente y Ángel Martínez remolcó a Astudillo con doble al prado izquierdo.  

En la parte baja de la tercera, los Criollos unieron sencillo de Nelson Velázquez y boleto a Edwin Díaz con dos “wild pitches” de César Jiménez para colocarlos en posiciones de anotar. Tras ponches a Joneswhy Fargas y T. J. Rivera, Emmanuel Rivera ligó hit por el medio del diamante que llevó a Velázquez y Díaz hasta el hogar.  

En el cuarto los venezolanos volvieron a marcar esta vez contra Ricardo Vélez. Después de ponches a Gabriel Noriega y Cade Gotta, Niuman Romero pegó hit y Astudillo recibió transferencia antes de un doble por regla de terreno por Danry Vásquez que impulsó a Romero.