BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 29 de enero de 2022

Serie del Caribe: Ramírez decide con doble dramático para Caimanes

0 comments
SANTO DOMINGO: Dobles remolcadores consecutivos por Carlos Martínez y Harold Ramírez contra el relevista Abdiel Saldaña en el cierre de la novena entrada dieron a los Caimanes de Barranquilla de Colombia una dramática victoria 6-5 sobre los Astronautas de Los Santos de Panamá en el primer partido de la segunda fecha de la Serie del Caribe 2022 en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal. 

La entrada la abrió Brayan Buelvas con boleto de parte de José Molina y avance a segunda por sacrificio de Tsung-Che Cheng. Saldaña entró y permitió los dobletes a Martínez y Ramírez para quedar tendidos en el terreno. 

Fue la segunda victoria de lso colombianos en igual número de salidas mientras los panameños descendieron a marca de 1-1. Sugar Ray Marimón fue el lanzador ganador y la derrota fue para Saldaña. 

Los Caimanes anotaron en la parte baja del primer episodio por vía de un cuadrangular sobre la verja del bosque izquierdo de Carlos Arroyo contra Manaurys Correa. 

Los Astronautas empataron en el quinto por sencillos de Joe DeLuca y Christian Bethancourt y boleto de Elkin Alcalá a Rodrigo Orozco que llenó las bases. El relevista Jeffrey Nino entró al rescate y dominó a Eduardo Thomas en rodado para jugada de doble matanza que permitió la anotación de DeLuca. 

Los colombianos recuperaron la ventaja en el cierre del quinto al llenar las bases por pelotazo a Andrés Angulo, boleto a Sandy León y sencillo de Brayan Buelvas con un out decretando la salida de Correa. Ernesto Silva relevó y Cheng bateó para forcé-out 1-6 permitiendo la anotación de Angulo. 

En el cierre del séptimo de los Caimanes, Mauricio Ramos recibió boleto después de un out decretando la salida de Wilfredo Pereira. Luis Ramos entró de relevista y boleó a León y permitió hit de Buelvas para llenar los sacos. Cheng remolcó con hit al centro enviando a Ramos a las duchas y Severino González apagó el fuego. 

En el octavo frente a Luis Escobar, los panameños marcaron por boleto a Thomas y error del antesalista en roletazo de Johnny Santos. EL emergente Ken Hair se ponchó y Muñoz falló en elevado al left. Olmo Rosario pegó hit empujador y de Thomas y los corredores avanzaron a segunda y tercera. Herrera saludó al relevista Rodrigo Benoit con hit remolcador de dos para la ventaja. 

Los Caimanes nivelaron la pizarra en el cierre del octavo. Reynaldo Rodríguez abrió con doble –su cuarto hit del juego- y Andrés Angulo recibió boleto. Mauricio Ramos pegó doble empujador y el corredor emergente Edgar Figueroa fue puesto out en la goma. 

En el noveno de los Astronautas, el relevista Donald Goodson otorgó tres boletos seguidos después de un out. Sugar Ray Marimón Edgard Muñoz impulsó con batazo para forzar en segunda llegando a salvo a la inicial con deslizamiento de cabeza.