BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 26 de enero de 2022

UCATEBA conmemora natalicio de Juan Pablo Duarte

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: Con banderines en manos, gestores, colaboradores, varios invitados especiales y una comisión de estudiantes de nuestra Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), celebraron en la explanada frontal de la vicerrectoría administrativa el natalicio de Juan Pablo Duarte y Díez, Padre de la Patria.

El acto inició a las 8:00 a.m. con la entonación del glorioso Himno Nacional y el de la UCATEBA mientras izaban, de manera simultánea, las banderas: nacional y universitaria.

Posterior a la bendición del acto, el reverendo padre Marco Pérez Pérez, rector de la UCATEBA, manifestó́ que el rostro de Duarte refleja transparencia, energía, capacidad de amar, creatividad, entrega y sacrificio, invitando así a los presentes a continuar desarrollando en la UCATEBA todas estas fuentes de valores que transmite el Padre de la Patria para engrandecer la nación a través del conocimiento.

El acto concluyó con el aviso de varias actividades culturales y deportivas que se estarán desarrollando en el "Mes de la Patria" en esta alta casa de estudios superiores.