BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 11 de enero de 2022

VIDEO: Juntas de vecinos, regidores y empresarios salen en defensa del alcalde de Las Charcas

0 comments


AZUA: A raíz de la denuncia hecha por el comunitario Miguel González, de que supuestamente el alcalde del municipio Las Charcas Brennis Fontánez hacia mal manejo de los recursos del cabildo.  

Hoy varias juntas de vecinos, regidores y empresarios consideran como desacertadas y carente de la verdad las acusaciones hechas contra el alcalde.

Nesto Martínez presidente de la junta de vecinos La Milagrosa, así como Cándido Antonio Sánchez y empresarios consideraron las acusaciones hechas en contra del alcalde como una falsedad que busca confundir y empañar e ignorar la buena transparencia con la que se maneja esta gestión.

En tanto el empresario Guillermo Villa Lona señala que, es la primera vez en la historia de este Municipio que un alcalde se moviliza por las diferentes comunidades para conformar el Presupuesto Participativo; agregando que dicha denuncia lo único que busca es causar confusión entre los residentes.

Señalan que Miguel González quien hizo la denuncia lo que pretendía era que se le entregará los recursos para manejarlo a su antojo.

“Es una burla a los munícipes de Las Charcas los pronunciamientos hechos la semana pasada por una persona que sólo busca bienes particulares y no lo de la colectividad; empeñado en que se le entregue una partida del Presupuesto Participativo de manera personal, acción que no se corresponde a los procedimientos que establece la ley 170-07 de Presupuesto Participativo” señaló el alcalde Brennis Fontánez.