BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

A 6 días de desaparecido en Vicente Noble se desconoce paradero de niño de 6 años

0 comments
 Por Juan Francisco Matos

VICENTE NOBLE: Angustia, desesperación e intranquilidad familiar es lo que embarga a los parientes del niño Luis Ángel González Méndez, de seis años, que desapareció el domingo 6 del presente mes de febrero en este municipio, provincia Barahona, y hasta el momento se desconoce su paradero.

Hasta ahora han sido infructuosos los esfuerzos para localizar al niño desplegados en toda el área de Vicente Noble por familiares, miembros de la Defensa Civil, del Cuerpo de bomberos, Policía Nacional, familiares y vecinos.

La hipótesis que se maneja hasta el momento es que al momento de su desaparición el niño junto a su hermanito gemelo y varios amiguitos en horas de la mañana del pasado domingo, jugaban próximo a un colmado a su casa, ubicada en el Batey Paja de Vicente Noble.

De acuerdo a esta misma hipótesis por el lugar pasó un carro que supuestamente es propiedad de un hombre de apellidos Pérez González, de quién se dice fue marido de la madre del niño, señora Esther Méndez.

Tanto el hombre como la madre del menor, su actual pareja identificada como Dionis y su ex marido, fueron detenidos y tras ser investigados fueron dejados en libertad, pero todavía continúan bajo investigación.

Los teléfonos 809-816-2044 y 829-661-6485 están disponibles para recibir llamadas de cualquier persona que sepa del paradero de Luis Ángel González Méndez, del que se sospecha fue raptado por una persona de confianza.