BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Alcalde inaugura parque infantil, escuela de música y remodelación de cancha en el sector savica.

0 comments
BARAHONA: Con una inversión de 4.8 millones de pesos, el alcalde Mictor Fernández, dejó inaugurados un parque infantil, una escuela de música y la remodelación de la cancha en el sector Savica de esta ciudad.

El alcalde Fernández, al pronunciar el discurso central, valoró el impacto positivo que tiene este tipo de inversión en las comunidades, sobre todo en los jóvenes. Destacó lo emblemática que ha sido esa instalación deportiva para Savica, y como había sido abandonada por años, negándole una oportunidad a la juventud que le gusta el baloncesto.

"Donde construyamos una cancha, también construiremos un parque infantil, y donde hagamos un parque para adultos, habrá un área para los niños, porque debemos trabajar para mantenerlos entretenidos, ellos son el futuro del país´", agregó el Alcalde Fernámdez.
 
Resaltó, la importancia de la escuela de música, espacio que tendrán los niños y las personas adultas con vocación artística cultural del sector para desarrollar su talento y entretenimiento. Indicó que gracias al apoyo del presidente de la república Luis Abinader, a través del ministerio administrativo de la presidencia, la alcaldía está llevando las obras que necesita la población, y en ésta el cabildo aportó una contrapartida del presupuesto.

"Hoy llegamos a Savica, el jueves pasado fue en Palmarito, y más adelante continuaremos en otros sectores porque no nos detendremos en realizar la gestión que requiere la ciudadanía y para lo cual fuimos electos", con estas palabras concluyó su discurso el Alcalde Míctor Fernández.
 
El acto de inauguración fue respaldado por la gobernadora Dionnes González, Jesús Ramírez, director provincial de deportes, los concejales Jackeline Sánchez, vicepresidente del Concejo, de Regidores Frank Figueroa y Marcel Almonte.

Además Yeuris Reyes, director regional de la juventud, representantes de los cuerpos castrenses, y el ingeniero Germán Reyes encargado de la construcción de la obra. 

La bendición del acto estuvo a cargo del padre Ysidro Ramírez, y las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el concejal Frank Figuero, quién fue propulsor de la obra.