BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Alcaldía de Jaragua inicia trabajos de relleno de las calles del sector El Maniel

0 comments
POR RAMON ANTONIO MEDINA

JARAGUA: La Alcaldía de este municipio dio inicio a los trabajos de relleno de las calles en el sector El Maniel, trabajos con los cuales el cabildo cumple con la tarea de adecuar dicho tramo, para su posterior asfaltado por parte del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones  (MOPC).

Sobre los trabajos, el Alcalde Ivan Arístides Medina Trinidad, dijo, que pone las calles de este sector a nivel del asfaltado, parte que corresponde al ministerio que dirige Deligne Asencio.

Aprovechó para reiterar el llamado a Asencio, sobre la necesidad de que una vez culminados los trabajos por parte del cabildo, se inicie el asfaltado de manera que se aproveche el relleno y no se repitan capítulos anteriores en que las lluvias dañan los trabajos.

Además de los trabajos de relleno, el sector cuenta con sus respectivos contenes, los cuales han sido construidos en la presente gestión, que encabeza Medina Trinidad frente a la alcaldía.

Tras destacar la imperiosa necesidad de que los diferentes sectores de Jaragua cuenten con las estructuras que demandan para ser intervenidas con la aplicación del asfalto, dijo, no se escatimaran esfuerzos ni fondos para que el relleno y la construcción de contenes, de manera que se cumpla con esta necesidades y para ello, maneja con pulcritud y transparencia los fondos destinados a las obras y el presupuesto municipal en general.

“Queremos felicitar al señor presidente Luis Abinader, porque ha volteado la mirada hacia un pueblo trabajador, hacia un municipio que como Jaragua, a través del apoyo que nos ha brindado lograra desarrollarse, gracias a acciones como estas, que sin lugar a equivocarnos, cambiarán definitivamente la cara de nuestro municipio”, significó Medina Trinidad.