BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 24 de febrero de 2022

Altos ejecutivos de la cadena hotelera Sandals exploran potencial turístico de Pedernales

0 comments

PEDERNALES: Una comisión de ejecutivos de Sandals Resorts Internacional, de capital jamaiquino, visitó el pasado jueves la zona de Cabo Rojo, para conocer los atractivos del Proyecto de Desarrollo Turístico de Pedernales, que se ejecutará desde cero en la modalidad de la alianza público-privada.

La visita guiada por el Director Ejecutivo de la Dirección General de Alianzas Público Privadas (DGAPP), Sigmund Freund, y la embajadora de República Dominicana en Jamaica, Angie Martínez, estuvo integrada por el presidente de la cadena de hoteles, Adán Stewart y su director ejecutivo, Gebhard Rainer.

El objetivo de la visita, coordinada por la embajada dominicana en Jamaica, el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), ProDominicana y la DGAPP, es ofrecer a Sandals Resorts International y su equipo una visión general del sector turístico en RD, así como la seguridad, ventajas y oportunidades que este sector presenta para su potencial de inversión.

En ese sentido, Freund destacó que cada día más crece el interés de los inversionistas por conocer el modelo de desarrollo turístico a implementarse en Pedernales y los atractivos que ofrecerá este destino que se proyecta como un referente en la región por su propuesta ecoamigable y de lujo.

Reiteró que avanzan a pasos acelerados en la creación de las condiciones de infraestructura para iniciar la construcción del primer hotel en Cabo Rojo antes de que concluya el 2022.

Se recuerda que Sandals Resorts International es una compañía de familia que comenzó con una marca y un resort en Montego Bay, Jamaica y que con los años se ha transformado en una de las compañías más establecidas y sólidas en la industria turística a nivel mundial.

Dicha cadena hotelera cuenta con cinco marcas y 25 propiedades en siete países en el Caribe incluyendo Antigua, Las Bahamas, Grenada, Barbados, Jamaica, Saint Lucia y Turks & Caicos y es líder en experiencias vacacionales en el Caribe.