BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Apresan madre y familiares de niño desaparecido en Vicente Noble

0 comments

Barahona.- Se informó a los medios de comunicación, presuntamente que fue apresada la madre del niño Luis Ángel, desaparecido hace varias semanas en el municipio de Vicente Noble.

Según una fuente sindicaron que otros familiares fueron apresados y llevados a la sede de la regional sur de la policía nacional donde serán investigado.

La supuesta detención se produjo la tarde de este jueves, cuando un contingente del Dicrim y representantes del ministerio público se presentaron a la vivienda de la madre del infante.

Se espera que la Fiscalía pueda esclarecer el hecho y que los culpables sean sometidos a la justicia, por este hecho que mantiene en vilo toda una comunidad.

Eran las 9:00 de la mañana mientras jugaban, cuando por la estrecha carretera pasó un carro rojo. Supuestamente lo reconocieron. Dicen que es propiedad de Anderson Daniel Pérez González, expareja de Esther Fraila Méndez, la madre del desaparecido.

Una cámara de seguridad un colmado cercano a su casa, ubicada en el Batey Paja del municipio de Vicente Noble, provincia Barahona, grabó al niño jugando junto a su hermano mellizo y unos amigos.

Las acciones de Anderson previo a la desaparición del niño lo han puesto en la mirilla de las autoridades, puesto que dice Esther que desde que ella decidió dejarlo y comenzar una relación con otra persona (de nombre Dionis), Anderson la celaba y en ocasiones le hacia llamadas molestosas.

Si alguien ha visto al infante por favor comunicarse a los teléfonos 809-816-2044 y 829-661-6485. Los familiares piden a las personas ponerse en su lugar y no hacer llamadas para dar información falsa. También piden al presidente Luis Abinader intervenir en este caso.