BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 17 de febrero de 2022

"Aquí con mi negocio ready", Santa Arias, mujer agredida en Baní, puso un colmado

0 comments
BANI: 
Tras desestimar la querella contra Alexis ‘el Abusador’ Villalona, la señora Santa Arias puso un colmado en Baní y agradeció el apoyo que dijo ha recibido del presidente de la República y otros funcionarios, después del lío con el agresor.

En un video difundido en redes sociales, se ve a Arias dándole las gracias a Abinader y al director de Banca Solidaria, Porfirio Peralta, por hacer su sueño realidad. Dijo que espera ver en persona al mandatario.

“Aquí con mi negocito ready, con mi negocito, gracias a Dios y después al presidente de la República, por hacer mi sueño realidad; a mi pana Ezequiel, aquí estoy, con mi negocito activo. Que Dios no desampara a sus hijos”, expresa en el audivisual, mientras va por los tramos mostrando las mercancías del negocio.

Arias fue agredida por ‘el Abusador’ Villalona el 31 de diciembre de 2021. Desde entonces, al agresor lo persiguieron hasta que finalmente lo capturaron en Baní, el mismo pueblo donde ocurrió el incidente violento.

Villalona está cumpliendo tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.
 
Arias desestimó la querella y negó tajantemente que recibiera beneficios económicos de parte del acusado. Sin embargo, el caso sigue en la justicia.

Se recuerda que Santa también recibió recibió RD$1,200,000, por parte de Alexis, para que retirara la querella, pero de todos modos la fiscalía continuo con el caso.