BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 22 de febrero de 2022

CODIA reconoce trabajo de Ángel Olivero como director de la Región IV de EDESUR

0 comments
POR OMAR MEDINA
Tomado de Elboletinrd

BARAHONA: El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), del Suroeste, reconoció el trabajo y la vocación de servicio del ingeniero Ángel Manuel Olivero Figuereo (Yony), como director de la Región IV de la empresa Edesur.

La información la suministró el secretario de Educación y Eventos del Codia, ingeniero Manuel Amado Gómez Pérez, dijo que el gremio remitió una carta al director general de Edesur, Milton Morrison, para saludar la designación y a la vez, reconocer la eficiente labor que realiza Olivero al frente de la distribuidora.

Además elogiaron la capacidad y honestidad del director regional de Edesur, por sus aportes y rápidas respuestas a los problemas eléctricos, así como las buenas atenciones a los clientes.

Los miembros del Codia señalaron que se sienten orgullosos de que uno de sus miembros este ocupando esa posición y aun más que los honre con su brillante gestión.

Gómez Pérez sostuvo que la misiva fue firmada por el secretario general, arquitecto Descartes Batista Féliz, agrónomo Julio Román.