BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 4 de febrero de 2022

Contemplan llevar cruceros a Barahona y a Pedernales

0 comments
Santo Domingo.-La Autoridad Portuaria Dominicana está contemplando en menos de dos años llevar cruceros a Barahona y a Pedernales, según el director de ese organismos, Jean Luis Rodríguez.

Destacó que sin ideas de los planes de la Apordom para tratar de convertir el país en un hub logístico de cruceros.

"Que tenemos todo el potencial, solamente hay que hacer una análisis comparativo quiénes son nuestros competidores en el todo el Caribe, y nos vamos a dar cuenta que tenemos un potencial extraordinaria para ser el hub de cruceros", acotó.

Dio la información en entrevista en El Sol de la Mañana de RCC Media.

Jean Luis Rodríguez dijo que han visualizado a la Apordom como un frente comercial en lo que van bastante bien debido a los puertos de Haina, Caucedo, Puerto Plata y otros en proceso de expansión.

Indicó que asimismo han visualizado el frente de hub de cruceros porque como isla rodeada por el mar, tenemos la ventaja privilegiada por tenemos puertos tanto en el litoral norte y sur que permiten desarrollar una ruta interna de pasajeros en el país.

"Que ya lo estamos visualizando como una oportunidad importante", indicó.

Fue entrevistado a propósito de que el ocho de febrero la Apordom dará a conocer los avances en materia portuaria durante la gestión de Jean Luis Rodríguez, acto que encabezará el presidente Luis Abinader.