BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 3 de febrero de 2022

Critican a madre fitness por llevar a su hijo a la escuela con ropa «inapropiada»

0 comments

BOLIVIA: La madre grabó el momento en el que la modelo Vanesa Medina salía de su auto con su hijo, Fabrizio, de 4 años, cuyo audiovisual se hizo viral en las redes sociales.

La modelo vestía un traje deportivo descubierto en su espalda: vestimenta que recibió todo tipo de críticas. Algunos usuarios criticaron a la modelo y también consideraban que no era la manera correcta de ir vestida a un colegio.
 
“Por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, que asco”, escribió un usuario. “Se pueden vestir como les da la gana, en otros lugares, no para ir a un centro educativo. Hay que tener un poco de pudor por los niños”, escribio´otro.

Sin embargo, otros defendieron a la modelo, dado que consideran que se puede vestir de la manera que considere.

“Los niños no ven eso con maldad, son los ojos de las mujeres que se quedan ciegas de envidia”, dijo una.

Quién es la madre que se viralizó por vestir ropa deportiva al llevar a su hijo a la escuela?

Otra internauta dijo: Que tipa más envidiosa la que graba! Respete mija, si no le gusta lo que ve mire para otro lado, si yo me topaba esa mujer le gritaba ‘diosa pásame la rutina y tú disciplina.

La respuesta de la modelo

Medina quien también fue Miss Fitness Bolivia, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook refiriéndose a la situación.

‘Quería manifestarme dando las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo mediante mensajitos, muestra de cariño y aprecio con palabras tan lindas, defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona’, dijo.
 
Agradeció el apoyo de sus seguidores, enfatizando que no le hace daño a nadie: “Soy una mami Fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie. La gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”.

“Por qué envidias a mi hermana? ¿Por qué envidiar a una mujer hermosa ¿Por qué tenés tanta maldad? (…) ¿Sabías que la ropa no te hace mejor o peor persona?”, dijo Sarah Medina.