BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 5 de febrero de 2022

Dicen falló fórmula aplicaría Ito rebajar combustibles

0 comments

Santo Domingo.- Circula un video en la plataforma digital de Tik tok, el cual se muestra al ministro de Industria,  Comercio y Mipymes (MICM), Víctor-Ito-Bisonó, caminar, en la calle de un sector del Distrito Nacional, mientras una persona vocifera por la famosa fórmula de los combustibles.

El exdiputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), habría explicado al país, a través de un spot en el cual detalla una fórmula matemática, las razones por la cual, los precios de los  combustibles en administración anteriores, mantenían o subían todas las semanas.

Sin embargo, personas consultadas han dicho que la fórmula del ministro de Industria, Comercio y Mypimes, Ito – Víctor- Bisonó, falló.

Ante la realidad, el 18 de Enero del pasado año, el ministro, ofreció una explicación en rueda de prensa en la cual dijo que: “desde el año anterior, (2020), y los meses del  2021, la materia prima para los derivados del petróleo habrían sufrido un aumento de 34%”, manifestó Bisonó.

Además, en varias entrevistas de distintos medios de comunicación en la cual el ministro compareció y que circulan en las Redes Digital, Ito -Víctor- Bisonó,  explica sobre la famosa fórmula para reducir los precios de los combustibles, pero que  aún no se producido tal efecto.

Ante ese hecho, los dominicanos, se han preguntado: ¿Qué sucedió con la fórmula?
 
Consultamos vía telefónica, a unas 6 personas, para saber cuáles eran sus opiniones, sobre esa fórmula, los cuales reaccionaron de formas negativas y molestas por la menara en que ministro ha tomado el asunto.