BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 25 de febrero de 2022

Dicen que el Director Regional de Educación y el Director del Distrito 01-03 se han vuelto dos antisociales.

0 comments
BARAHONA: Un grupo de profesionales de la educación que participaron en el Concurso de Oposición para Docentes realizado por el MINERD, protestaron este viernes frente a la Regional de Educación de esta ciudad. 

Los protestantes se quejan porque a un gran tiempo de haber recibido los exámenes del concurso de oposición aún no han recibido respuestas por parte de las autoridades de educación. 

Entienden que las actuales autoridades están violentando el libre acceso a la información pública al no suministrarle ningún tipo de información sobre su situación actual con relación al Ministerio de Educación.

Se quejaron de que nadie salió a recibirlos durante protestaban al frente del edifico que aloja la Regional de Educación y manifestaron que tanto  el Director Regional de Educación y el Director del Distrito 01-03, Amado Féliz y Julio Ernesto Samboy, se han vuelto dos antisociales que los pobres, ahora, "les huelen mal".

Hacen un llamado al Ministro Roberto Fulcar para que tome cartas en el asunto y se apiade de su situación actual y dé una respuesta justa y oportuna.