BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Director FEDA da primer palazo para inicio construcción Centro de Capacitación Agropecuaria de Duvergé

0 comments

DUVERGE: Con una inversión de 4 millones de pesos, el director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario, Hecmilio Galván, encabezó el acto del primer palazo para la construcción del Centro de Capacitación Agropecuaria.

La obra se realizará a través del Instituto de Desarrollo del Suroeste (INDESUR), por disposición del presidente Luis Abinader.

Galván dijo que el Centro de Capacitación Agropecuaria de Duvergé será el símbolo de la ganadería familiar que desde hace décadas está produciendo leche de calidad grado A.

Al hablar sobre la importancia de la edificación, explicó que la iniciativa contribuirá a potenciar las acciones que realiza el FEDA a favor de los ganaderos y los productores agrícola.

El director del FEDA agradeció la compañía al acto del director de Conaleche, Miguel Laureano; del asesor agropecuario del Poder Ejecutivo, Erick Rivero, y el director de Ganadería, Geovanny Molina.

Galván ponderó el esfuerzo del gobierno  por tomar en cuenta al pueblo de Duvergé para la construcción de esta obra tan anhelada por todos.