BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 13 de febrero de 2022

D´Pillay Full Drink felicita a los barahoneros en el día de San Valentín

0 comments
BARAHONA: D´Pillay Full Drink, felicita a todos sus clientes y  a todos los barahoneros en sentido general al celebrarse este lunes el "Día del Amor y la Amistad".

Walquides Pérez Santana (Pillay) y Yuli Pineda (Nena), les invitan a pasar un momento  lleno de alegría y hermandad,  en este día de San Valentín, con las mas finas y mejores atenciones, para que todos se sientan como príncipes.

Con una ambientación hecha para la ocasión, D´ Pillay Full Drink  es el mejor lugar para pasarla bien, con buena música en un ambiente confortable y tranquilidad.

Así que no te quedes en casa, ven con tu esposa, novia, amiga, hermana, amante, con tu familiares para que la pases super en este día de San Valentín, ven y aprovechas los mejores precios en bebidas nacionales y extranjeras, en el mejor ambiente y mas acogedor de esta ciudad.

D' Pillay Full Drink,  esta ubicado en la calle José Francisco Peña Gómez, próximo al malecón de esta ciudad: Teléfono:  (809) 524-9655.

¿Por qué se celebra el 14 de febrero el Día de San Valentín?

Cada 14 de febrero se celebra en varios países del mundo con gran entusiasmo y alegría el Día de San Valentín. 

Un día muy especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor y que, pese a la creencia de su origen comercial, viene de mucho antes.

 Concretamente del siglo III en Roma y la muerte de Valentín, un sacerdote sentenciado por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados.