BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 18 de febrero de 2022

Ejército apresa a dos individuos con 13 pacas de presunta marihuna en Azua

0 comments
Por Leo Corniel-

AZUA: Miembros del Ejercito de la República Dominicana (ERD) detuvieron a dos hombres desplazaban en una camioneta tipo miniván, y al ser requisados se le ocupó 13 pacas de presunta marihuana, en un hecho registrado en el Kilómetro 15 de Azua.

Miembros del S-2 del puesto de chequeo del kilómetro 15 de Azua, los nombrados Ramón Antonio Sosa y José del Carmen Montero en el vehículo procedente de la comunidad de Los Bancos de la provincia de San Juan de la Maguana.

Los detenidos, según una nota llegada a nuestra redacción, fueron llevados a la sede del Decimotercer Batallón de Infantería del ERD donde fueron requisados en presencia de los procuradores fiscales Arodis Sánchez Bencosme y Keilin Jiménez, ocupándosele la cantidad de 13 pacas de un vegetal que se presume es marihuana con un peso aproximado de 133.5 libras.

“Todo lo ocupado y los detenidos serán entregados a la DNCD para los fines procedentes”, dice la nota firmada por teniente coronel Virgilio Zapata Luciano del S-2 de puesto en el Kilómetro 15 Azua.