BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 2 de febrero de 2022

El Frente Amplio pide la cancelación o traslado del coronel Eliseo de la Rosa Soto encargado de la DIGESETT

0 comments
BARAHONA: El Frente Amplio de Lucha Popular solicita a
l director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, la cancelación o traslado del coronel Eliseo de la Rosa Soto encargado de la  Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en esta ciudad. 

Enyel  Medina,  vocero de la organización  sostiene,  que   el Coronel Eliseo ha venido a esta población a crear intranquilidad, atropellar y abusar  de los conductores, nosotros lo acusamos directamente porque es el que diseña la política represiva de esa institución aquí en Barahona.  

Medina, dijo que el miedo se  ha apoderado de los conductores por las constantes paradas realizada  por  los agentes de la  DIGESETT, en las calles Luis E. del Montes, 30  de Mayo con Luis E. del Montez , 30 de Mayo  con Jaime Mota , en la Avenida Enriquillo y para colmo frente al destacamento central de la policía en la prolongación Avenida Luperón.

Puntualiza Enyel,  que con esta acciones  se pretende intimidar a la población, no sabiendo el coronel Eliseo que este pueblo perdió el miedo el 30  de 1961.

Señala el  vocero del FALPO,  que los agentes de la DIGESETT están colocando multas sin importar  que los conductores  tengan los documentos al  día, por que ellos tienen que cumplir metas diarias.  

También el vocero público, denuncia, que hay precedente de golpes propinados, a jóvenes que circulan por las calles al ser detenidos y no soportar las humillaciones son golpeados por los agentes. 

Por lo que le informamos  a este este pueblo, que el FALPO estará en las calles a partir del próximo lunes día 7 en las calles protestando contra  con los abusos y atropellos de la  DIGESETT, así mismo le hacemos un llamado a los motoristas y personas sensatas de este pueblo a unirse,  en esta lucha para para que el coronel Eliseo de la Rosa Soto sea cancelado o trasladado de esta plaza.