BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 4 de febrero de 2022

El partido MODA reunirá el domingo a su dirección nacional

0 comments
SANTO DOMINGO: El Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA) celebrará este domingo su V Pleno Nacional Extraordinario de Dirigentes para elegir un nuevo presidente de la organización, luego del fallecimiento de su líder y fundador, Doctor Emilio Rivas.

Durante el evento los delegados también decidirán la aprobación de las autoridades partidarias,  y la modificación de los estatutos para adecuarlos a las leyes electorales y de partidos políticos.

Los  159 delegados convocados a participar en el V Pleno Nacional Extraordinario de Dirigentes también evaluarán cuantas resoluciones sean necesarias para el fortalecimiento del partido y darán poderes a las autoridades partidarias para que estas puedan trabajar en su crecimiento y fortalecimiento.

La actividad política está convocada para las 10:00 A.M., y tendrá como escenario su casa nacional de la avenida Bolívar 64, casi esquina Dr. Báez, y a la misma asistirán autoridades de la Junta Central Electoral para garantizar la autenticidad de la misma.

Convocatoria

Una convocatoria publicada en medios de circulación nacional indica que “el Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA) CONVOCA, formalmente a todos los delegados con derecho a participar en virtud de los establecido en los artículos 8,10 y 93 de nuestros estatutos, al Quinto pleno Nacional Extraordinario de Dirigentes, el cual se llevara a cabo en los salones habilitados a esos efectos en la Casa nacional de nuestro glorioso partido MODA”.

Fundación

El Doctor Emilio Rivas, presidente, fundador y líder de la organización falleció el pasado 20 de diciembre tras varias complicaciones de salud. Se caracterizo por ser un entusiasta emprendedor que lo llevo a crear decenas de empresas y realizar una intensa y extensa labor social y comunitaria.

En el 198 fundó el Movimiento Organizador de Aliados-MODA-, que 8 años más tarde fue reconocido como partido político por la Junta Central Electoral, y del cual fue su presidente hasta el día de su fallecimiento.